Merienda Infantil 2016

Sábado12 de Marzo de 2016.

El Sábado 12 de Marzo se realizó la ceremonia de cambio de cargos infantiles. Las Capitanías, tanto salientes como entrantes, salieron de la Sede para realizar un pequeño pasacalles en dirección al Auditorio Adoc, acompañados por familiares, amigos y por nuestra Trova Cristiana.

De repente el auditorio, se transformó en un gran Circo Cristiano y ante la atónita mirada de pequeños y grandes, los artistas fueron haciendo su función y dando paso a los galardonados de esta tarde. Entre malabaristas y magos, subieron al escenario los componentes de la premiada como mejor escuadra infantil, “Guerreros y Doncellas de Idella!” y el mejor cabo infantil, que recayó en el niño, Iker Carbonell Monedero. El “Mayor espectáculo del Mundo”, puso fin a su función con la despedida de la Capitania 2015, así se despidieron como cargos infantiles 2015, Miguel García Perdigones y Eva Carrión Alcaraz, para dar paso a, Erika Gómez Puche y Andrés Gúiza Prescel que ostentaran ese honrado cargo durante el año 2016.

Después de las correspondientes lágrimas de emoción y de los abrazos de alegría, volvimos a la Sede para dar merecida cuenta de una buena merienda que teníamos preparada para la ocasión.