Saluda Presidente

Comienzo esta nueva andadura al frente de nuestra Comparsa con mucha ilusión y ganas. Cuatro años que tengo por delante para seguir trabajando con el objetivo de mantener el altísimo nivel que hemos adquirido en los últimos años.

Y no se me ocurre mejor manera de empezar, que celebrando una efeméride tan importante como nuestro 75 Aniversario. Este 2019 es un año lleno de actos y sobre todo recuerdos.

Actos que ya hemos empezado a disfrutar y que a buen seguro, seguiremos disfrutando.

Y recuerdos que nos llevan a ese año 1944, donde unos amigos con toda la ilusión del mundo empezaron a construir lo que hoy es nuestra Gran Familia Cristiana.

Quiero en estas lineas acordarme también de “La Trova”, un proyecto que empezó hace unos años, que fue ilusionante y que hace dos años pasó por unos momentos de dificultad, pero que gracias al esfuerzo y las ganas de todos sus componentes, ha sabido sobreponerse a las adversidades y lucir con orgullo el nombre de nuestra Comparsa.

Como no, agradecer a todas las escuadras, antiguas y nuevas, que sigan contribuyendo al engrandecimiento de las fiestas en general y en particular de la Comparsa de Cristianos.

Soy la cabeza visible, pero todo lo que hacemos, no sería posible sin el esfuerzo de una directiva que me acompaña en esta aventura. Un grupo de personas que trabaja para que sigamos creciendo y siendo un referente en nuestra fiesta.

Para terminar, como siempre digo, me tenéis a vuestra entera dsiposición para lo que necesitéis y para que juntos sigamos disfrutando de las “Mejores Fiestas del Mundo” y además perteneciendo a la mejor Comparsa…..

Con todo y más….

 

¡¡ VIVAN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS !!

¡¡ VIVA SAN ANTÓN !!

¡¡ VIVA LA COMPARSA DE CRISTIANOS !!

Pedro Megías Gómez