Saluda Presidente

Pasó el estrés, pasó la vorágine de acontecimientos, pasó el 2017 y con él, un año muy importante para nuestra comparsa y sobre todo para mí.

Y aquí estoy, en el segundo año al frente de mi comparsa. Se acumulan en mi interior muchas sensaciones, la satisfacción del trabajo realizado durante estos meses y el orgullo que representa el estar al frente de todos vosotros, pensando en lo mejor para nuestra gran familia cristiana.

Si echo la vista atrás y veo todo lo vivido durante estos últimos meses, son si cabe, más grandes mis emociones. Los dos boatos que gracias, a numerosas personas, tanto comparsistas, como personas ajenas a la comparsa, salieron brillantemente a la calle y que serán recordados por mucho tiempo. Personas que durante un año han estado noches, fines de semana y festivos, cosiendo, grapando, pintando…, en fin, tan solo me salen palabras de agradecimiento para todos.

Quiero también felicitar a toda mi directiva, en todas sus comisiones, por el trabajo que hacen para que sigamos siendo una de las comparsas referentes en nuestras fiestas de Moros y Cristianos.

Para finalizar, comentaros que sigo con las mismas ganas que me llevaron a ponerme al frente de la comparsa, este año con más experiencia, pero con la misma ilusión y con una enorme alegría al comprobar que seguimos creciendo año tras año. Aquí me tenéis a vuestra disposición, para que juntos sigamos disfrutando de nuestras fiestas y por supuesto, de nuestra comparsa.

Nos queda nada…..

 

¡¡ VIVAN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS !!

¡¡ VIVA SAN ANTÓN !!

¡¡ VIVA LA COMPARSA DE CRISTIANOS !!

Pedro Megías Gómez